Cual es el plan de hosting que necesito?

BASICO:

Plan diseñado para personas naturales o empresas pequeñas que no requieren mucho espacio en disco para alojar su sitio web o que no recibirán un número muy elevado de visitantes, ideal para profesionales independientes, pymes, sitios web para venta de productos, blogs personales, publicaciones, asociaciones, estudiantes, docentes. Este plan ofrece 4 GB de Capacidad en disco, 15 GB de ancho de banda mensual, 50 cuentas de correo en servidor propio, bases de datos, cuentas ftp, autorrespondedores, soporta CMS como Joomla o Wordpress y está basado en servidores Linux.


ESTANDARD:

Plan diseñado para PYMES o personas que requieran un tráfico mediano en su sitio Web, con 6 Gigas de espacio en disco y 20 Gigas de transferencia de ancho de banda este plan se constituye en el ideal para Web sites que requieran de una muy buena capacidad de ancho de banda con 100 cuentas de correo disponibles y acceso a varias bases de datos y cuentas FTP.


PREMIUM:

Este plan aplica para empresas o sitios web con alto tráfico de visitantes que requieran aplicaciones tales como reproductores de audio o video, comunidades de usuarios tiendas On line con gran cantidad de productos, galerias de fotos o aplicaciones tales como portales que gestionen bases de datos de gran tamaño. Cuenta con un número ilimitado de correos, bases de datos, cuentas ftp, 10 Gigas de espacio en disco y 40 Gigas de ancho de banda para garantizar un gran numero de visitas diarias sin que el sitio colapse.

Pedir más información