Bootstrap 2.1.0 released

BootStrap es el conjunto de librerias de CSS3 (Hojas de estilo en cacada) disponile para contribuir al desarollo de proyectos web con elementos de front-end adaptativos al formato del dispositivo en el cual están siendo visualizados.

 
9 cosas que debes saber sobre Bootstrap
1. RESPONSIVO  y PLANO en todo formato.

Esta 3 ª versión se construyen a partir de los dispositivos móviles, y el diseño fue plano. Incluso el código modal tiene su "cambio de imagen" para ser "amigable".

2. Tamaño de caja

Todo ahora está en cajas. Cambiar el tamaño se hace mucho más fácil.

3. Sistema de mejorado de rejilla.

El sistema ahora tiene 4 niveles de clases: xs (teléfonos), sm (tabletas), md (escritorios), y lg (escritorios más grandes). Usted puede conseguir rápidamente un diseño flexible deseado con esas clases.
4. Reescrito JavaScript plugin y clases consistentes

Plugin de Javascript promete ser libre de conflictos, y las clases consistentes que se esfuerzan para la personalización libre de las molestias.
5. Tema opcional
6. Glyphicons icon fuente

Está de vuelta en formato de fuente en lugar de imágenes. Los Glyphicons no están disponibles de forma gratuita, ¡pero los tenemos embalados en Bootstrap sin costo alguno! ¡Increíble!
7. Se agregaron algunos componentes, luego se eliminaron algunos

Paneles y grupos de listas se unen en el juego, mientras que la eliminación de acordeón, submenús, typeahead, y otros pequeños elementos.
8. Adiós IE7 y FF 3.6

Desafortunadamente, Bootstrap 3.0 ya no admite ninguna de estas versiones de navegador.
9. Y la lista parecida a una interminable lista de correcciones de errores


Entonces, ¿qué va a pasar con nuestro T3 Framework entonces?

Sin duda, estos grandes cambios afectan algo a nuestro Marco T3 y necesitamos a veces resolver las cosas. ¿Cuánto tiempo tomará sin embargo?

Eso realmente depende de hasta qué punto nos gustaría ir con Bootstrap 3.0. No sólo T3 Framework obtendrá la actualización, también estaremos actualizando todas las plantillas de Joomla compatibles con T3 Framework versión 3 con Bootstrap 3.0. Bueno, ahora que suena como la integración de Bootstrap 3.0 con T3 Framework tomará por edades para ser hecho, que no es realmente el caso. Actualmente estamos en el modo de discusión con el equipo en nuestra hoja de ruta para esta actualización. Esto se llevará a cabo de inmediato cuando terminemos con otros proyectos en curso, que vamos a compartir con ustedes en las próximas semanas (emocionante! Y yup, estos proyectos son enormes!).

Para asegurarse de que no se pierda con el último estado de la plantilla de T3 Joomla Framework, puede dirigirse a la página T3 Framework y registrarse para suscribirse a nuestro boletín T3 Framework.
¿Qué piensas sobre Bootstrap 3.0?

    ¿Tienes alrededor de este bebé Bootstrap 3.0 todavía?
    ¿Deberíamos integrar Bootstrap 3.0 en T3 Framework?

Por favor, su pensamiento y sugerencia en la sección de comentarios a continuación